LA úLTIMA GUíA A MISTERIOS DOLOROSOS

La última guía a misterios dolorosos

La última guía a misterios dolorosos

Blog Article

Con el ánimo conmovido volvemos una y otra vez sobre la imagen de Jesús orando que en presencia de su angustia acepta la voluntad del Padre y rechaza las tentaciones del demonio.

Al recitar el Santo Rosario, experimentamos una profunda comunión con Altísimo y con toda la Iglesia. Nos unimos en oración con millones de personas alrededor del mundo, formando un ratonera espiritual que trasciende las barreras del tiempo y espacio. Es un recordatorio constante de nuestra pertenencia a la clan de Dios.

Que gran sacrificio de aprecio haz hecho Tu Señor por nosotros!…Despegado de la tierra, entregaste todo lo que tenias…a tu Raíz, a tu Espíritu… y que hacemos nosotros por ti? Si ni siquiera vamos a conmemorar Tu pasión y homicidio en el Altar como tu mismo nos lo ordenaste! Señor es que acaso mi desidia y mi comodidad son mas grandes que al amor que sufriste por mi en la Cruz? Es que siempre busco una excusa para no ir a “Succionar de Tu Mortandad y ingerir de Tu Cuerpo” y es que siempre condiciono mis sentimientos a mi conveniencia e incluso cuestiono al Sacerdote que ofrece Tu sacrificio en la Santa Ceremonia? … es que azar no entiendo que ese pan que se parte en el Altar es el mismo Cuerpo que se partió en la Cruz?

Nos anima a echarse en brazos en la voluntad de Jehová en medio de nuestras propias dificultades y a ofrecer nuestro sufrimiento en unión con el sacrificio de Jesús.

Pensando que estamos en este mundo, esperando ir a la Estado los misterios del santo rosario verdadera, procuraré utilizar los dones terrenales en tal forma que me ayuden a obtener el cielo.

Descubre cómo estos momentos de sufrimiento nos conectan con el bienquerencia infinito de Alá. Únete a nosotros en este camino de consejo y aproximación espiritual.

Recuerda que misterios dolorosos no se proxenetismo de repetir únicamente los nombres…se proxenetismo de que efectivamente medites y revivas todo lo ocurrido con Nuestra Raíz y Jesús. Debes de orar con tantas ganas, que logres que tus palabras se escuchen en el Gloria.

1a. Avemaría: La desgracia y perdición de los hombres provienen de la ignorancia y olvido de los misterios de Cristo.

El cuarto misterio doloroso nos invita a reflexionar sobre el Camino del Calvario. Jesús carga con su cruz hacia el monte Calvario, donde será crucificado. los misterios del santo rosario Es un momento de gran sacrificio y entrega, que nos enseña la importancia de sufrir nuestras propias cruces con dignidad y confianza.

Estos momentos de dolor nos ayudan a comprender el sacrificio que Jesús hizo por nosotros y nos invitan a reflexionar sobre el significado del sufrimiento en nuestras propias vidas.

¿Cuáles son las doctrina y lecciones secreto que podemos extraer de los misterios dolorosos meditados y cómo podemos aplicarlos en nuestra vida diaria para existir de manera más plena y significativa?

Prometo llevar con resignación las penas, incomodidades y tribulaciones que deba sufrir, por aprecio a Jesús que quiso sufrir por mi desde el momento de Su arranque.

En consecuencia, quien reza los vigésimo misterios del Rosario en un día reflexiona sobre todo el ciclo litúrgico que la Iglesia conmemora durante el transcurso de cada año. Por eso algunos Papas se han referido al Rosario como un compendio del Evangelio. No se pueden cambiar los misterios del Rosario sin perder las indulgencias que la Iglesia concede para el rezo del Rosario.

Es importante destacar que la meditación de los misterios dolorosos no investigación glorificar el sufrimiento, sino más perfectamente encontrarle un sentido en el contexto de nuestra Convicción. Nos invita a dejarlo en dios en la misericordia y el simpatía de Alá, incluso en medio de nuestras pruebas más difíciles.

Report this page